El perfil de Claudio Brilloni, el nuevo secretario de Seguridad de la provincia

Fue Director General de Operaciones de la Gendarmería Nacional. Trabajó como coordinador del trabajo con la policía durante la gestión de Bullrich a nivel nacional y se venía desempeñando dentro del ministerio de Seguridad como secretario de Prevención y Control.

Santa Fe 27 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
claudio-brilloni-jpg

Luego de la polémica desatada por el viaje de Bortolozzi a Panamá y el posterior pedido de renuncia del gobernador, Omar Perotti, al funcionario, se conoció el nombre del nuevo secretario de Seguridad de la provincia.

Se trata de Claudio Brilloni, un hombre con experiencia en la gestión de seguridad que tiene 59 años y es una de las autoridades que habían asumido el año pasado cuando se produjo la renovación en la cartera tras la salida de Marcelo Saín. Brilloni, venía hasta hoy desempeñándose como secretario de Prevención y Control.

Tras su designación, el exministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro destacó la labor del funcionario durante su gestión, donde trabajó en la coordinación entre la policía de la provincia y las fuerzas federales y dijo que se trata de una persona que conoce la provincia.

Te puede interesar
sin_turnos_en_anses.jpg_792575817

"Santa Fe en la Cuerda Floja: Anses Deuda Millonaria Amenaza Estabilidad Financiera"

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de febrero de 2024

La reunión, presidida por el socialista Joaquín Blanco, también sirvió como escenario para abordar otras problemáticas cruciales que aquejan a la provincia, desde la falta de inspectores laborales hasta las complicaciones en el sistema previsional local. En medio de estos desafíos, el ministro Báscolo destacó la ausencia de interlocutores gubernamentales a nivel nacional, subrayando la desconcertante falta de comunicación.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.