NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Wanda Nara tuvo un problema con la tintura, fue a la peluquería de emergencia y filtraron las fotos

La estadía de Wanda Nara en Argentina tuvo de todo, hasta una emergencia capilar. Aunque la empresaria iba a quedarse solo dos días en el país, un imprevisto la obligó a extender su estadía y a pasar por la peluquería antes de volver a París.

Actualidad 11/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
el-mensaje-de-wanda-nara-tras-confirmar-que-esta-separada-comenzar-de-nuevo-1264002

De acuerdo con lo trascendido, la hermana de Zaira Nara tenía las raíces naranjas y por eso acudió a su estilista rápidamente. Desafortunadamente, no logró conseguir un sector apartado del público y los presentes en el lugar le tomaron fotos mientras se arreglaba el pelo.

“Este finde apareció Wanda sin las extensiones y con las raíces naranjas en una peluquería de barrio de Nuñez. Llegó con las raíces naranjas para que se las arreglen. Normalmente le mandan un peluquero a la casa, pero se ve que tuvo una urgencia”, comentó una panelista en televisión.

Luego, reveló que la mediática tenía pánico de ser vista con un mal look: “Miraba a toda la gente que estaba ahí porque tenía mucho miedo. Me dijeron que los miraba a todos con cara de mala porque no quería que le saquen fotos ni la filmen así”.

Te puede interesar

britney-spears_2

Britney Spears anunció que está embarazada

Novedades Del Sur
Actualidad 11/04/2022

Después de ganar la batalla legal, Britney Spears anunció que está en la espera de su tercer hijo. La noticia fue confirmada por la propia cantante, quien además anunció que se alejará de los focos para no ser perseguida por los paparazzi.

china-suarez-y-novio

El posteo del ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

Novedades Del Sur
Actualidad 10/05/2022

Luego de varios meses de romance, la China Suárez optó por culminar la relación sentimental que tenía con Armando Mena Navareño. Uno de los detonantes que llevó a la ruptura de la pareja es el escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi. En las últimas horas, el español hizo un posteo que echaría por tierra la idea de una posible reconciliación.

Lo más visto

Boletín de noticias