NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Britney Spears anunció que está embarazada

Después de ganar la batalla legal, Britney Spears anunció que está en la espera de su tercer hijo. La noticia fue confirmada por la propia cantante, quien además anunció que se alejará de los focos para no ser perseguida por los paparazzi.

Actualidad 11/04/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
britney-spears_2

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, indicó la princesa del pop en sus redes sociales. Y agregó: “Obviamente no estaré saliendo como lo hacía para que los paps no ganen dinero tomándome fotos”.

 

“Es difícil porque en mis embarazos anteriores tuve depresión posparto y debo decir que es horrible. Las mujeres no hablaban de esto, pero ahora sí. Ya no tenemos que guardar nuestro dolor”, comentó. En la misma línea, afirmó que se preparará haciendo yoga todos los días.

La cantante se comprometió con el actor y modelo Sam Asghari en septiembre del año pasado. En medio de esa noticia, en noviembre finalizo el tutelaje llevado a cabo por su padre, Jamie Spears, que le impedía controlar sus acciones legales y públicas.

Te puede interesar

china-suarez-y-novio

El posteo del ex de la China Suárez tras terminar su relación con la actriz

Novedades Del Sur
Actualidad 10/05/2022

Luego de varios meses de romance, la China Suárez optó por culminar la relación sentimental que tenía con Armando Mena Navareño. Uno de los detonantes que llevó a la ruptura de la pareja es el escándalo que protagonizó la actriz con Mauro Icardi. En las últimas horas, el español hizo un posteo que echaría por tierra la idea de una posible reconciliación.

Lo más visto

Boletín de noticias