“Nunca va a ser normal”: la estremecedora frase del hombre que asesinó a su hijo con discapacidad en Formosa

Mira el video en esta nota donde Ariel Lovey confiesa que mató a puñaladas a su hijo Zamir, de 8 años. Antes de suicidarse, grabó un aberrante video en el que justificó su accionar en Formosa.

País 28 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Bj6R-FS5d_600x600__1

Formosa se encuentra en estado de shock por el brutal asesinato de un padre a su hijo con discapacidad. Tras cometer el aberrante crimen, el hombre, identificado como Ariel Lovey, se disparó en la cara con una escopeta y terminó falleciendo horas más tarde.

El cruel mensaje del hombre que asesinó a su hijo en Formosa
Lo cierto es que Lovey grabó un video anunciando su macabro plan. La impactante grabación no tardó en circular en redes sociales y, desde allí, saltó a los medios de comunicación locales.

“Voy a hacer un video despidiéndome. Yo creo que esta es la mejor alternativa, porque sino mucho sufrimiento, tantos años... Zamir nunca va a lograr ser alguien normal”, comienza diciendo el filicida en la filmación.

Como puede observarse en las escalofriantes imágenes, el protagonista se encuentra dentro de su auto al momento de registrar sus últimas palabras en cámara.

“Esto ya lo verán cuando nosotros no estemos más. Pido un millón de disculpas a todos los que les hice daño. No fue mi intención, pero bueno”, agrega.

Y concluye: “Era joven. Soy joven todavía, pero ya no voy a existir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente, ni nada. Solamente que se me entierre y nada más. Bajo tierra, si es posible. Quiero que se olviden de mí”.

Cómo fue el brutal asesinato del menor en Formosa
Luego de grabar el video, Ariel Lovey se autodisparó en el rostro dentro de su vehículo con la intención de quitarse la vida. Sin embargo, fue encontrado en su Fiat Punto agonizando y trasladado de urgencia a un hospital cercano.

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Lovey terminó muriendo a las pocas horas en el centro de salud a causa de la magnitud de la herida de arma de fuego.

El hijo del asesino se llamaba Zamir, contaba tan solo ocho años y tenía una discapacidad en las extremidades inferiores por haber nacido prematuro. El pequeño fue asesinado a puñaladas en su casa en el barrio San Roque, en la ciudad de Ibarreta en Formosa.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales