VENADO TUERTO: Dos personas demoradas por provocar disturbios

Anoche personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, demoró a un joven de 22 años y un hombre de 62 por provocar disturbios y atentar contra los efectivos policiales. 

Regionales 16 de enero de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
aaa

Los actuantes se hicieron presentes en una vivienda ubicada en calle Huhn y San Martín donde habría un conflicto de índole familiar.
Una vez en el lugar observaron a un joven autolesionándose contra un automóvil , por tal motivo procedieron a la aprehensión, dicha acción disgustó a las demás personas y es por eso que comenzaron a arrojar piedras contra la policía, provocando lesiones leves a uno de ellos. Seguidamente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad. 


Ambos fueron trasladados a sede de Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes. 
La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad.

Parte de prensa Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-02-04-at-11.55.54-Copiar

Venado Tuerto Ofrece el Transporte Público Más Asequible del País

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) en Venado Tuerto se destaca por su accesibilidad, convirtiéndolo en uno de los sistemas más económicos a nivel nacional. A pesar de la reciente eliminación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional, el costo del boleto se mantiene en un valor simbólico de apenas 10 pesos, lo que lo posiciona como una opción excepcionalmente asequible para los residentes locales.

multimedia.grande.86882898de80a3c3.MjAyNC0wMS0yNE5JRF8yNzk2MjRPXzFfZ3JhbmRlLndlYnA=

La Demanda en el Hospital de Venado Tuerto Aumenta Ante Recortes en Salud Privada

Novedades del Sur
Regionales 07 de febrero de 2024

El compromiso del nosocomio se enfoca en fortalecer los servicios tanto en recursos humanos como técnicos, con especial atención en áreas críticas como pediatría. Aunque se trabaja en optimizar la asignación de turnos y estudios, se reconoce la necesidad de evaluar constantemente y posiblemente reforzar áreas específicas según la demanda.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.