Convocatoria Abierta: Concurso para Personal Administrativo en María Teresa

La Comisión Comunal de María Teresa anuncia la apertura de un concurso público para cubrir una vacante de empleado/a comunal en el sector administrativo. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de este equipo!

Regionales 12 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
IMG_20210112_134745

La Comisión Comunal de María Teresa ha lanzado un llamado a concurso público abierto de oposición y antecedentes con el objetivo de ocupar un importante puesto en el sector ejecutivo del agrupamiento Administrativo. La vacante disponible es para un (1) cargo de empleado/a comunal, con categoría 8, y un horario laboral de 7 h. a 13 h., de lunes a viernes.

Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el viernes 19 de abril de 2024, a las 12 h. El proceso de selección incluirá un examen de oposición, programado para el miércoles 24 de abril de 2024, a las 13:00 hs. La sede para llevar a cabo este examen será en Punto Digital, ubicado en la calle Héctor Berry Serra N° 433 de María Teresa.

Todos los detalles sobre los requisitos, documentación necesaria y más información relevante pueden encontrarse en el siguiente enlace: Convocatoria Completa.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para aquellos que buscan integrarse al servicio público y contribuir al desarrollo de la comunidad de María Teresa. ¡No dejes pasar esta chance y forma parte del equipo administrativo de la comisión comunal!

CONCURSO MT

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.