BASQUET: Primer clásico de semifinales Olimpia BBC le ganó a Centenario.

En un estadio repleto digno de un superclásico Olimpia le ganó a Centenario 64-59 adelantándose 1-0 en una de las series de semifinales del torneo "Victor Fogolín" de la primera división de la Asociación Venadense de Básquet.

Deportes 24 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-11-24 at 10.46.23

El "rojo" sacó adelante un partido muy difícil donde Centenario defendió muy bien pero no estuvo fino a la hora de atacar, clave para que el dueño de casa festeje el triunfo del superclásico. 

Los internos de Olimpia BBC fueron las estrellas de la noche: Eloy Fantino despachó 20 puntos, Manuel García anotó 17 puntos. Martín Sanchez terminó con 14 puntos.

De Centenario; Gonzalo Maggio aportó 13 puntos, Sebastián Faure 11 puntos y Franco Rivero hizo 10.

La otra semifinal entre Argentino de Firmat y Sportsman de Villa Cañás será este miércoles 24 a las 21:30 hs. en el estadio "Roque Vassalli" del "Cuervero" Firmatense, N° 1 de la fase regular.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.