Firmat: Tres detenidos por agredir a un joven

El Magistrado interviniente dispuso que le formen causa a los implicados en el hecho por Lesiones Graves Dolosas y que sean remitidos al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto en calidad de Detenidos.

Regionales 03 de noviembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
firmat-historia

Anoche personal de Comisaría Decimotercera procedió al traslado a sede policial de tres jóvenes, dos de 17 y uno de 16 años, por disposición del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, quienes habrían participado de una gresca lesionando a un muchacho, causándole lesiones de carácter graves.

El Magistrado interviniente dispuso que le formen causa a los implicados en el hecho por Lesiones Graves Dolosas y que sean remitidos al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto en calidad de Detenidos.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.