Venado Tuerto: "Campeona Nacional de Asadoras se Prepara para Desafíos Internacionales"

Evelina Moreno, asadora venadense recientemente coronada campeona nacional, se enfrentará a dos importantes retos: representar a Jujuy en el Sudamericano en Brasil y viajar a Arabia para cocinar para un príncipe.

Regionales 13 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Asado

La destacada asadora venadense, Evelina Moreno, ha alcanzado el pináculo de su carrera al consagrarse campeona nacional en un reciente certamen en Villa Parque Síquiman, Córdoba. Su victoria no solo la ha posicionado como una figura destacada en el mundo del asado, sino que también le ha abierto las puertas a nuevos horizontes.

Tras su éxito en el campeonato nacional, Evelina se encuentra ahora ante dos desafíos de gran envergadura. Por un lado, ha sido seleccionada para representar a la provincia de Jujuy en el Sudamericano que se llevará a cabo en Brasil, donde competirá junto a un grupo de talentosas mujeres asadoras. Por otro lado, se prepara para emprender un viaje a Arabia, donde tendrá el honor de cocinar para uno de los príncipes de la región.

Evelina, quien además ejerce como jurado en eventos gastronómicos y representa a Santa Fe en la Sociedad Argentina de Asadores, ha demostrado su habilidad en la parrilla con una variedad de platos exquisitos. Desde costillares hasta mollejas con cebolla acarameladas, su talento culinario ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

bfc1beea-d27f-4f65-a6d6-28bb42b68805_alta-libre-aspect-ratio_default_0La EPE activó un simulador de consumo para calcular el gasto de las facturas

La pasión de Evelina por el asado se remonta a sus raíces familiares y su participación en la Fiesta del Asado a la Estaca en Venado Tuerto, donde se consagró campeona por primera vez. Desde entonces, ha continuado desafiándose a sí misma en competencias locales y nacionales, consolidándose como una figura destacada en el mundo del asado.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.