Venado Tuerto: "Campeona Nacional de Asadoras se Prepara para Desafíos Internacionales"

Evelina Moreno, asadora venadense recientemente coronada campeona nacional, se enfrentará a dos importantes retos: representar a Jujuy en el Sudamericano en Brasil y viajar a Arabia para cocinar para un príncipe.

Regionales 13 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Asado

La destacada asadora venadense, Evelina Moreno, ha alcanzado el pináculo de su carrera al consagrarse campeona nacional en un reciente certamen en Villa Parque Síquiman, Córdoba. Su victoria no solo la ha posicionado como una figura destacada en el mundo del asado, sino que también le ha abierto las puertas a nuevos horizontes.

Tras su éxito en el campeonato nacional, Evelina se encuentra ahora ante dos desafíos de gran envergadura. Por un lado, ha sido seleccionada para representar a la provincia de Jujuy en el Sudamericano que se llevará a cabo en Brasil, donde competirá junto a un grupo de talentosas mujeres asadoras. Por otro lado, se prepara para emprender un viaje a Arabia, donde tendrá el honor de cocinar para uno de los príncipes de la región.

Evelina, quien además ejerce como jurado en eventos gastronómicos y representa a Santa Fe en la Sociedad Argentina de Asadores, ha demostrado su habilidad en la parrilla con una variedad de platos exquisitos. Desde costillares hasta mollejas con cebolla acarameladas, su talento culinario ha sido reconocido tanto a nivel nacional como internacional.

bfc1beea-d27f-4f65-a6d6-28bb42b68805_alta-libre-aspect-ratio_default_0La EPE activó un simulador de consumo para calcular el gasto de las facturas

La pasión de Evelina por el asado se remonta a sus raíces familiares y su participación en la Fiesta del Asado a la Estaca en Venado Tuerto, donde se consagró campeona por primera vez. Desde entonces, ha continuado desafiándose a sí misma en competencias locales y nacionales, consolidándose como una figura destacada en el mundo del asado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

720

Anuncio: Pacto de Mayo y advertencia

GASTON PAROLA
Política 28 de abril de 2024

El "Pacto de Mayo" convoca a líderes políticos mientras la Casa Rosada advierte selectividad en las invitaciones, generando especulaciones y tensiones previas al evento.