Mauro Icardi reapareció en la práctica del PSG tras los días de crisis

El delantero argentino, que se había ausentado de dos entrenamientos y un partido, dijo presente en el camp des Loges

Deportes 21 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
VBPWYUICCDYJ5WAKUZNDOGOXRE

Mauro Icardi finalmente dijo presente en el entrenamiento del París Saint Germain que se desarrolló en el camp des Loges luego de cuatro días de turbulencias en continuado en su vida privada que rápidamente tomaron trascendencia mediática a nivel mundial.

El delantero de 28 años llevaba tres ausencias consecutivas en el club a raíz del conflicto matrimonial que atraviesa con Wanda Nara, quien a la vez es su manager. El detalle es que independientemente de que su problema sentimental acumula más de cuatro días de tensiones, el futbolista incumplió con sus tareas laborales en tres ocasiones ya que el miércoles la plantilla tuvo día libre.

Si bien en las horas previas no había precisiones sobre su presencia por el centro de entrenamiento, los medios Le Parisien y RMC confirmaron que el atacante reapareció en el club de cara a lo que será un duelo trascendental para PSG: el próximo domingo (desde las 15.45 de Argentina) disputará el clásico ante el Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli por la 11ª fecha de la Ligue 1, que tiene al equipo de Mauricio Pochettino como único líder con 10 victorias. Más allá de que la información la dio a conocer un medio local, desde la institución hasta el momento no brindaron precisiones sobre el retorno de Icardi.

Más allá de su situación personal y el ánimo que presente en los entrenamientos, sus chances de sumar minutos en ese cotejo del torneo local estarán atadas al cuadro físico de Neymar, quien estuvo fuera del choque de Champions League por un problema muscular. Pochettino tiene disponibles para la ofensiva a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María, más allá de la versatilidad en el ataque que le brinda el alemán Julian Draxler. Sin embargo, Icardi es el delantero más puro de la plantilla.

El futbolista de 28 años se había alejado de los entrenamientos del domingo y el lunes, pero además decidió bajarse del duelo ante Leipzig por la tercera fecha de Champions League a pesar de que el entrenador Mauricio Pochettino lo había convocado más allá de no practicar por dos días consecutivos.

El viernes había sido titular en la victoria 2-1 sobre Angers por la Ligue 1, pero el sábado sus problemas personales explotaron tras el mensaje que publicó Wanda en las redes sociales. El argentino decidió viajar hasta Milan para reencontrarse con ella y, a pesar de retornar ambos juntos a París, decidió no unirse a las filas del club en ese momento. “No se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, había aclarado el diario deportivo L’Equipe sobre el tema.

Mauro suma seis titularidades en sus once apariciones de la temporada (tres goles), números para nada despreciables teniendo en cuenta la calidad de estrellas que integran la plantilla del PSG.

El otro gran tema en la práctica del club parisino estuvo en la figura de Sergio Ramos, quien no pudo debutar desde que desembarcó en tierras francesas y se espera que recién la próxima semana se una a las prácticas normales para estar disponible oficialmente de cara a lo que serán los choques ante Lille por la Ligue 1 (viernes 29/10) y Leipzig por la cuarta fecha de la Champions (miércoles 3/11).

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.