Inter Miami vs. Al Hilal, por un amistoso: horario, formaciones y dónde ver en vivo

Este lunes, desde las 15 en el Kingdom Arena de Riad, el elenco de Lionel Messi sigue su preparación de cara a la temporada venidera de la Major League Soccer (MLS).

Deportes 29 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
lionel-messi_862x485

Inter Miami visita al Al Hilal de Arabia Saudita este lunes desde las 15, por un encuentro amistoso. El Kingdom Arena de Riad será el escenario donde el conjunto que cuenta con Lionel Messi como su capitán y máxima figura, continuará calentando los motores para encarar una venidera temporada repleta de desafíos en la Major League Soccer (MLS). A continaución, conocé todos los detalles del duelo: horario, formaciones, dónde ver en vivo y más.

Cómo llegan Inter Miami y Al Hilal al duelo amistoso

El Inter Miami viene de empatar 0-0 con el seleccionado de El Salvador, mientras que cuando se enfrentó al FC Dallas en condición de visitante cayó por 0-1 en el Cotton Bowl. Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron de la partida en dicho encuentro, pero en el entretiempo fueron suplantados.

Por su parte, el elenco árabe -que tiene a Neymar lesionado- cuenta como último antecedente el duelo del año pasado ante el Al Feiha, donde se quedó con el triunfo por 2-0 en la fecha 19 del certamen doméstico de Arabia Saudita.

La posible formación de Inter Miami vs. Al Hilal, por un amistoso

Drake Callender; Tomás Avilés, Serhiy Kryvstsov, Noah Allen, DeAndre Yedlin, Jordi Alba; Julian Gressel, David Ruiz, Sergio Busquets; Lionel Messi y Luis Suárez.

El probable once de Al Hilal vs. Inter Miami, por un amistoso

Y. Bono; S. Abdulhamid, K, Koulibaly, A. Al Bulayhi, Y. Alshahrani; M. Kanno, R. Neves, S. Milinkovic Savic; S. Aldawsari, A. Mitrovic y Michael.

A qué hora juega Inter Miami vs. Al Hilal, país por país

Argentina: 15 horas

Inter Miami vs. Al Hilal, EN VIVO: dónde ver por TV y ONLINE

Desde cualquier rincón del planeta, el partido del Inter Miami de Lionel Messi podrá verse a través de la MLS Season Pass, en Apple TV.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.