Entradas de la Selección: retrasos, quejas y hasta 15 cuadras de colas

La Argentina viene de golear 3 a 0 a Uruguay y recibirá a Perú el jueves a las 20:30 en busca de una victoria que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Deportes 12 de octubre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
entradas

El retiro de las entradas para el partido de la Selección argentina frente a Perú de este jueves en el estadio Monumental generó caos y quejas de los presentes, quienes hicieron hasta 15 cuadras de cola para llevarse su ticket, que habían comprado previamente de modo virtual.

Los hinchas cuestionaron retrasos a la hora de abrir las escasas ventanillas habilitadas en el estadio de River, donde se produjeron incidentes con el personal de seguridad.

"Hice cola de las 10.00 hasta las 13.00 y en la ventanilla me ningunearon porque no soy el titular de la tarjeta, que es de mi vieja, a quien ya le descontaron los 4.000 pesos de la entrada", se quejó un joven en declaraciones al canal Todo Noticias.

Solo el 50 por ciento de la capacidad del Monumental, que es igual a alrededor de 35.000 personas, se encuentra habilitado para el cotejo del jueves a raíz de los protocolos sanitarios dispuestos por la pandemia de coronavirus.

La Argentina viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación del conjunto de Lionel Scaloni y recibirá a Perú a las 20:30 en busca de una victoria que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar
Ranking