NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Pronóstico del tiempo para este miércoles

El SMN prevé un miércoles inestable en la ciudad . La máxima llegará a los 18º. Mirá el pronóstico extendido.

Clima y Medio Ambiente 08 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

ciudad-santa-fe

El miércoles en la ciudad amaneció con un cielo cubierto con lloviznas y 13.6 grados de temperatura. Además, se registran vientos del sector oeste a 31 km/h y una humedad del 94%.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se espera un tiempo inestable con probabilidad de chaparrones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, la mínima prevista para hoy es de 10 grados y la máxima llegará a los 18.

Para este jueves, se esperan algunas lloviznas durante la mañana. A partir de la tarde, se prevé una mejora en el tiempo en la ciudad capital. La temperatura irá desde los 9 grados hasta los 17. Vientos moderados predominando del sector suroeste.

En tanto, para el viernes, el SMN prevé un cielo parcialmente nublado y una temperatura irá desde los 11 grados hasta los 21.

Para el sábado, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe. La temperatura irá desde los 12 grados hasta los 23.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias