Rossi: "Necesitamos un acuerdo entre todos para abordar la problemática de seguridad"

Al manifestarse en un Facebook Live, Rossi planteó que "no va a resolverse esta problemática si no es con una fuerte cooperación del Gobierno provincial con el nacional, con presencia de efectivos federales".

Santa Fe 16 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-rossi-160821

El precandidato a senador por Santa Fe de la lista "La Santa Fe que Queremos" en el Frente de Todos (FdT), Agustín Rossi, sostuvo que en la provincia hace falta un "acuerdo político" entre todas las fuerzas para abordar la problemática de la seguridad.

Al manifestarse en un Facebook Live, Rossi planteó que "no va a resolverse esta problemática si no es con una fuerte cooperación del Gobierno provincial con el nacional, con presencia de efectivos federales".


"Por todos lados piden seguridad", apuntó el postulante sobre sus recorridas por Rosario y Santa Fe, y abogó por "retomar una propuesta de 2012 para que haya un acuerdo político entre todos los partidos políticos de la provincia para abordar la problemática de seguridad".

Para el precandidato, "tanto en Rosario como en Santa Fe la demanda más importante es la seguridad. Hay que asumirla como tal y trabajar para ello".

"Sé que no se modifica de un día a otro pero se necesita tener un horizonte, una política de Estado que vaya paulatinamente resolviendo cada una de las situaciones", concluyó Rossi, según se informó en un comunicado.

Últimas noticias
Te puede interesar
janeirojpg

Mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 05 de febrero de 2024

El brutal asalto se produjo a plena luz del día, mientras esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado en grave estado al Heca donde falleció horas más tarde. El vehículo fue encontrado en zona oeste.

25741aa1-2865-46c5-9bdf-4920545c5112

Provincia: Impuesto inmobiliario: ya hubo más de 175 mil impresiones de boletas para aprovechar el descuento

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de febrero de 2024

Desde la Administración Provincial de Impuestos recordaron que hasta la fecha del vencimiento de la 1ª cuota de la Patente Automotor, Inmobiliario Urbano e Inmobiliario Rural, se puede acceder al descuento del 35 % por pago anual y el 15 % por la adhesión al débito automático. Hasta este viernes ya se habían descargado más de 175.000 boletas desde la web oficial de Provincia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.