Arigoni el "Secretario General de ATM Sufrió un Accidente Automovilístico"

Arigoni destacó la peligrosidad del tráfico y la deficiente señalización, subrayando la falta de margen para maniobrar cuando el vehículo que lo precedía frenó de manera abrupta. A pesar de sus esfuerzos por evitar la colisión, el impacto resultó inevitable.

Santa Fe 27 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
434386948_7627129260711980_655315049421685660_n

El secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM), Juan Arigoni, sufrio un accidente de tráfico en las primeras horas de hoy miércoles. En medio de una rutina laboral aparentemente normal, Arigoni relató los momentos angustiosos que vivió en la carretera mientras se dirigía a una reunión de suma importancia.

"Íbamos a una reunión... Va, teniamos una  reunión a las 11 horas en casa de gobierno para darle una definición a la recomposición salarial", mencionó Arigoni al describir los eventos previos al accidente. Sin embargo, lo que prometía ser un día común se convirtió en una situación de peligro extremo en la autopista de Rosario a Santa Fe.

auto 2

Las condiciones de la vía se revelaron como un factor crítico en el trágico suceso. Arigoni destacó la peligrosidad del tráfico y la deficiente señalización, subrayando la falta de margen para maniobrar cuando el vehículo que lo precedía frenó de manera abrupta. A pesar de sus esfuerzos por evitar la colisión, el impacto resultó inevitable.

coli

Afortunadamente, Arigoni y su hija lograron sobrevivir con lesiones leves gracias al uso de medidas de seguridad como el cinturón de seguridad y los airbags del vehículo. Ahora, mientras esperan el traslado hacia su destino final, su principal preocupación es tranquilizar a sus seres queridos y colegas, asegurando que, a pesar de la gravedad del accidente, no sufrieron fracturas ni lesiones graves.

Te puede interesar
dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.