
Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

Un conductor experimenta momentos complicados en las calles de Rosario al ser interceptado por delincuentes armados, resultando en un vuelco aparatoso en Circunvalación.
Santa Fe28/03/2024
Facundo Rodriguez

En un incidente alarmante que pone de manifiesto la inseguridad en las calles de Rosario, un camión volcó este miércoles en Circunvalación luego de que delincuentes armados lo interceptaran en uno de los ingresos de la zona norte de la ciudad. El conductor, proveniente de Reconquista y en camino a Buenos Aires, se vio forzado a realizar una frenada brusca al encontrarse con los criminales mientras encaraba una curva en la autopista.

El suceso tuvo lugar en uno de los caminos laterales de la autopista Rosario-Santa Fe, donde el conductor relató el momento de terror: “Iba a tomar Circunvalación para entrar a Rosario y cuando giré me encuentro con una moto del lado derecho y me apuntan con un arma. Toco el freno para no apretarlos contra el cordón y se me va el camión para el otro lado [del sentido de la curva]”.
A pesar del vuelco, el conductor sufrió heridas leves y logró ser rescatado de la cabina. Por su parte, los delincuentes continuaron su camino impunemente. "La saqué barata", expresó el hombre, destacando la suerte que tuvo en medio de la peligrosa situación.


Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

La nueva figura integra el sistema provincial de inteligencia criminal y se enfocará en obtener, analizar y producir información para prevenir delitos.

La provincia habilitó la inscripción online al Registro Único de Aspirantes a Guarda Adoptiva. El trámite es gratuito y estará disponible del 10 al 20 de diciembre.

El Gobierno Provincial invierte más de $5.500 millones en trabajos de bacheo, repavimentación y sellado de fisuras en rutas de seis departamentos santafesinos.

Un monitoreo nacional ubicó a Santa Fe entre las provincias con mayor cantidad de animales atropellados. Las zonas más críticas, las especies afectadas y las medidas para reducir el impacto.

Menos de la mitad de los niños y niñas de 5 y 11 años completó las vacunas obligatorias en 2024. La provincia lanzó Vax Team para reforzar controles y llegar a escuelas y barrios.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

