¡Circunvalación! Camión Volcado tras Ser Interferido por Delincuentes en Zona Norte de Rosario

Un conductor experimenta momentos complicados en las calles de Rosario al ser interceptado por delincuentes armados, resultando en un vuelco aparatoso en Circunvalación.

Santa Fe 28 de marzo de 2024 Facundo Rodriguez Facundo Rodriguez
9d31b25d-3025-4946-a163-af0d3e7e49b6

En un incidente alarmante que pone de manifiesto la inseguridad en las calles de Rosario, un camión volcó este miércoles en Circunvalación luego de que delincuentes armados lo interceptaran en uno de los ingresos de la zona norte de la ciudad. El conductor, proveniente de Reconquista y en camino a Buenos Aires, se vio forzado a realizar una frenada brusca al encontrarse con los criminales mientras encaraba una curva en la autopista.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 07.39.38

El suceso tuvo lugar en uno de los caminos laterales de la autopista Rosario-Santa Fe, donde el conductor relató el momento de terror: “Iba a tomar Circunvalación para entrar a Rosario y cuando giré me encuentro con una moto del lado derecho y me apuntan con un arma. Toco el freno para no apretarlos contra el cordón y se me va el camión para el otro lado [del sentido de la curva]”.

A pesar del vuelco, el conductor sufrió heridas leves y logró ser rescatado de la cabina. Por su parte, los delincuentes continuaron su camino impunemente. "La saqué barata", expresó el hombre, destacando la suerte que tuvo en medio de la peligrosa situación.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 07.39.37

Te puede interesar
sin_turnos_en_anses.jpg_792575817

"Santa Fe en la Cuerda Floja: Anses Deuda Millonaria Amenaza Estabilidad Financiera"

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de febrero de 2024

La reunión, presidida por el socialista Joaquín Blanco, también sirvió como escenario para abordar otras problemáticas cruciales que aquejan a la provincia, desde la falta de inspectores laborales hasta las complicaciones en el sistema previsional local. En medio de estos desafíos, el ministro Báscolo destacó la ausencia de interlocutores gubernamentales a nivel nacional, subrayando la desconcertante falta de comunicación.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales