Mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

El brutal asalto se produjo a plena luz del día, mientras esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado en grave estado al Heca donde falleció horas más tarde. El vehículo fue encontrado en zona oeste.

Santa Fe 05 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
janeirojpg

Un hombre de 84 años murió en las primeras horas de este domingo luego de haber sido víctima de un feroz robo. Durante la tardecita del sábado, la víctima se encontraba en la espera del semáforo, en Río de Janeiro y Mendoza, cuando un sujeto le propinó una brutal golpiza para robarle el auto.  

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente que la víctima fue identificada como Miguel Ángel Majlin. El brutal asalto se produjo a plena luz del día. 

El sábado, antes de que anochezca, Miguel Ángel estaba abordo de su auto, una Ford Eco Sport gris, junto a su pareja, una mujer de 72 años. Conducía por barrio Echesortu, cuando en la intersección de Río de Janeiro y Mendoza los detiene el semáforo. Eran las 19.15 horas de una jornada de sol y calor intenso. Miguel estaba con el vidrio bajo para que refresque el auto.

Estaban a la espera de la luz verde cuando fueron sorprendidos por una persona que aprovechó el vidrio bajo para empezar a atinar golpes contra Miguel, sin mediar palabra, con la intención de sustraer el vehículo. El asaltante, logró abrir la puerta y arrojar a la víctima a la calle. La mujer, desde el asiento del acompañante, logró salir del auto para asistir a su pareja, mientras que el agresor se fugó con el cohce a toda velocidad. 

El hombre fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en grave estado por los golpes recibidos y falleció este domingo a la 1.30 por traumatismo de cráneo y heridas cortantes en miembros superiores. El fiscal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Segunda, Patricio Saldutti, confirmó que minutos después de las 22 se encontró el vehículo sustraído entre los pasajes Brooke y 1860, zona oeste de Rosario.

El fiscal dispuso un relevamiento de la escena del hecho y en la zona donde encontraron el auto y el chequeo de las cámaras de seguridad. También se dispuso una autopsia al fallecido en el Instituto Médico Legal de Rosario. Mientras la División de Homicidios de PDI realiza tareas en reserva dispuestas por el fiscal para identificar al agresor.

Te puede interesar
luz

"Preocupación en Santa Fe por el Impacto del Aumento en las Tarifas Energéticas: ¿Cómo Afectará a los Hogares y Negocios?"

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La Secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, explicó que el aumento estará vinculado principalmente al costo de la energía, el cual está íntimamente ligado al valor del dólar. Anteriormente, el gobierno nacional solía absorber parte de este incremento, pero ahora se trasladará directamente a los usuarios y al sector productivo.

Provincia envió 45 brigadistas para combatir los incendios forestales en Esquel

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

“A Santa Fe siempre la han discriminado”, destacó el Gobernador y, ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo: “Vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia sola le puso el pecho a los problemas"

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.