NOVEDADES DEL SUR

Oficial: Cuti Romero es del Tottenham

El cordobés de 23 años fue presentado en los Spurs. Se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia.

Deportes 06 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

-3kNlNNwJ_720x0__1

Cristian Romero puso la firma y se transformó en jugador del Tottenham. El cordobés llegó a cambio de 50 millones de euros, y selló su vínculo hasta 2026. Dejó el Atalanta después de una brillante año en el que fue elegido como el mejor defensor de la Serie A, y le puso el moño a la temporada con la consagración de la Copa América. Ahora va por un nuevo desafío en la Premier League.


Romero puso la firma. Foto: @SpursOfficial.
“Estamos encantados de anunciar el fichaje de Cristian Romero del Atalanta”, anunció el club a través de un comunicado, en el que repasan su trayectoria y destacan sus actuaciones en la última temporada y la Copa América con la Selección. El salido del Belgrano se convirtió en el defensor argentino más caro de la historia. Llevará la número 4 en la espalda y será compañero de Lo Celso, que ya lo recibió con unos mates.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

messi-psg-placa-paris_862x485

Messi viaja de Barcelona a París para firmar con el PSG

CANAVESE HNOS
Deportes 10 de agosto de 2021

Después de un lunes de mucha expectativa donde finalmente Messi no se movió de Su casa, el martes amaneció con el anuncio de pase confirmado en medios europeos: antes de las 8.30 (horario argentino), el 10 llegó con toda su familia al aeropuerto para volar a Francia.

Lo más visto

Boletín de noticias