Independiente Rivadavia cayó ante Instituto, invicto, en la Copa de la Liga Profesional

En Mendoza, por la Copa de la Liga Profesional, la Gloria venció a la Lepra y comparte la cima de la Zona A junto a River.

Deportes 16 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
independiente-rivadavia-vs-instituto_862x485

Independiente Rivadavia cayó 2-0 con Instituto en el Estadio Bautista Gargantini de la ciudad de Mendoza, en el marco de la quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. La Gloria sigue invicto en el certamen doméstico y es líder de su Zona con 11 puntos, al igual que el Millonario.  A continuación, el resumen, goles y mejores jugadas del partido.

En el comienzo del partido le anularon un gol a Giuliano Cerato por posición prohibida en Instituto. Luego, en primer tiempo parejo entre ambos conjuntos, en donde Independiente Rivadavia tuvo más la posesión de la pelota pero La Gloria fue un poco más. El equipo de Diego Davobe aprovechó la primera media hora para desplegar su juego vertical y así llegó al gol.

A los 23 minutos, una combinación entre Cerato y Rodrigo Pérez, asistió a Ignacio Russo, que recibió en la medialuna del área grande y remató de primera para abrir el marcador a favor del conjunto cordobés. Cerca de los 40 minutos de partido, la Lepra tuvo la oportunidad de igualar las cosas desde el sector izquierdo con un disparo de Matías Reali que fue tapado por Manuel Roffo, quien dejó el rebote y volvió a intervenir ante un tiro de Antonio Napolitano. 

En el segundo tiempo los dirigidos por Rodolfo De Paoli intentaron cambiar la cara del primer tiempo y en un buen pasaje de juego le cayó el segundo gol de la visita. Un centro atrás de Santiago Rodríguez, con desvíos en el camino, encontró a Nicolás Barrientos que la paró y definió para el 2-0 ante el conjunto mendocino, que poco pudo hacer para descontar y empatar el encuentro. Instituto ganó en Mendonza, está invicto y comparte la punta junto a River y Argentinos Juniors. 

Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.