Mascherano volvió a referirse a Messi y los Juegos Olímpicos tras su llegada a Argentina

El DT de la Sub-23 aseguró que la invitación está hecha, pero que será difícil por la cantidad de competiciones que tendrá que afrontar Leo.

Deportes 13 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
mascherano-volvio-a-referirse-a-messi-y-los-juegos-olimpicos-tras-su-llegada-a-argentinb_416x234

La Selección Argentina Sub-23 llegó al país desde Venezuela luego de ganarle a Brasil y conseguir el pasaje a los Juegos Olímpicos de París 2024. En la conferencia de prensa posterior al triunfo, Javier Mascherano confirmó que Lionel Messi "tiene las puertas abiertas" para sumarse al grupo y disputar los Juegos. Ahora, habló nuevamente con los medios y fue cauto: "Obviamente tiene la invitación hecha, pero dependerá de los compromisos".

"El grupo siempre estuvo comprometido con esta Selección y sobre todo con este torneo. Lo gratificante es haber cumplido con el objetivo y no mucho más, tampoco hay que volverse locos", comenzó Masche. 

Luego, se refirió a la ilusión de contar con Messi en los JJOO: "Con Leo hablaremos, ya lo dije en su momento. Obviamente tiene la invitación hecha, pero dependerá de los compromisos. Él tiene Copa América, hay un montón de cosas en el medio que son importantes. Así que hablaremos", expresó el DT.

Más allá de sus ganas por defender la camiseta albiceleste, sea en el torneo que sea, Messi es consciente de que su segunda participación en la cita olímpica (ya estuvo en Beijing 2008) dependerá de Inter Miami. Asimismo, el calendario de la MLS podría complicarlo para que vuelva a jugar en la capital francesa, ya no como futbolista de PSG, sino como uno de los tres mayores de 23 años del plantel del Jefecito.

Thiago Almada aseguró que le guarda la 10 a Messi para los Juegos Olímpicos

"Obviamente, le daría la 10 a Messi. ¿Cómo no?", expresó el mediocampista del Atlanta United, quien fue compañero de la Pulga en la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022 (ingresó unos minutos frente a Polonia, en la última fecha de la fase de grupos).

Más allá de su ilusión (y la de todos sus compañeros), Almada entiende que es un decisión personal del astro rosarino, quien también está enfocado en la Copa América de Estados Unidos 2024. "No se habló. Masche (Javier Mascherano) no nos dijo nada. Seguramente, cuando llegue el momento, va a depender de él", afirmó en su regreso al país con la delegación Albiceleste.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.