NOVEDADES DEL SUR

Suspendieron temporalmente el paro en peajes de la provincia

El gremio anticipó que retomará la medida de fuerza si no hay acuerdo en la reunión programada a las 11 de la mañana.

Gremiales 23 de junio de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-peaje-652021

El Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines (Sutracovi) decidió suspender temporalmente el paro en peajes de Santa Fe este miércoles. En el tercer día desde que se adoptó la medida de fuerza por tiempo indeterminado, el gremio resolvió retomar el cobro desde las 6 de la mañana.

El gremio puso en pausa el plan de lucha por la convocatoria a una audiencia ante el Ministerio de Trabajo de la provincia. El sindicato había iniciado una medida de fuerza el lunes pasado para solicitar se discuta un nuevo aumento salarial.

El secretario general de Sutracovi, Leandro Bond, ratificó que no están dispuestos a ceder en relación al plan de lucha que vienen profundizando en las últimas dos semanas. Si no hay acuerdo en la audiencia, volverán al paro “inmediatamente” en las cabinas.

El conflicto gremial involucra a las estaciones en territorio santafesino de las autopistas que unen Rosario con Córdoba y Buenos Aires. También se incluyen en la medida de fuerza las de las rutas nacionales 8, 19 y 34.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias