Encontraron el cuerpo de una joven que cayó a un arroyo en Bariloche

El cuerpo de una joven de 21 años que ayer cayó por motivos desconocidos en el arroyo Goye, Colonia Suiza, localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche, fue hallado esta mañana por la Prefectura Naval, informaron fuentes oficiales.

País 09 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cuerpo-bariloche

Efectivos de Prefectura Naval y un vecino que recorrían la costa del arroyo encontraron el cuerpo a 80 centímetros de profundidad, enganchado en una rama en una zona de difícil acceso, y a unos 50 metros del puente del cual había caído la joven, confirmó al diario de Rio Negro el jefe de Prefectura en Bariloche, Miguel Curual.

Familiares de la víctima se encontraban en el lugar a la espera de novedades de la búsqueda que se retomó esta mañana y recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo.

Esta mañana, la fiscal jefa Betiana Cendón dijo que no se descarta ninguna hipótesis acerca de los motivos que pudieron haber llevado al desenlace fatal.

Cendón aclaró que solo la pareja fue testigo presencial y hay testigos posteriores a los que les pidió asistencia. El hombre dio aviso a la gente del camping pegado al lugar y avisaron a la policía, y reiteró: "Aparentemente ella se quiso sacar una foto; es la versión que el señor dio a la Policía, hasta que no determinemos la situación de esta persona la fiscalía no pude tomar una declaración testimonial".´

El operativo de búsqueda se inició a las 18 de ayer y participó Prefectura con buzos y una embarcación. También se realizaron tareas por tierra con personal policial y bomberos de Ruca Cura.

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.