Copa de la Liga Profesional: días y horarios de los partidos de cuartos de final

Boca y River se enfrentarán el domingo en La Bombonera, desde las 17.30. Así quedó la programación completa

Deportes 14 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boca_-_river.jpg_1956802537

 
Este fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y, en las últimas horas, se confirmaron los días y horarios de los cruces que tendrán al Superclásico entre Boca y River como plato fuerte.

El próximo sábado, Estudiantes de La Plata e Independiente saltarán a la cancha a las 17.30 para protagonizar el primer duelo de cuartos. A continuación (21.00), Colón recibirá a Talleres en Santa Fe.

Al día siguiente, a partir de las 12.00, Vélez chocará ante Racing en Liniers, mientras que La Bombonera será el escenario del encuentro entre el Xeneize y el Millonario, desde las 17.30.

Cabe recordar que los partidos de cuartos de final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado en la primera fase. Además, en caso de que el encuentro termine igualado, la clasificación se definirá por penales.

Copa de la Liga Profesional: días y horarios de los cuartos de final
Sábado 15/5

 
17.30: Estudiantes de La Plata – Independiente
21.00: Colón – Talleres
Domingo 16/5

12.00: Vélez – Racing
17.30: Boca – River

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.