Liverpool vs. Chelsea, por Premier League: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este miércoles, por la 22° jornada de la Liga de Inglaterra, el equipo de Alexis Mac Allister se mide con el elenco de Enzo Fernández. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.15.

Deportes 31 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
liverpool-vs-chelsea_862x485

El Liverpool, luego del cimbronazo por la noticia de la salida de Jürgen Klopp, enfrentará al Chelsea este miércoles en Anfield, desde las 17.15 horas, por la fecha 22 de la Premier League. El equipo en que milita Alexis Mac Allister se enfrenta al de Enzo Fernández, en el duelo más destacado de la jornada. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Liverpool y Chelsea al duelo de por Premier League

El Liverpool se repuso de la noticia de la salida de Jürgen Klopp cuando termine la temporada, goleando por 5-2 al Norwich en la cuarta ronda de la FA Cup. Por Premier viene de vencer al Bournemouth por 4-0 en el Vitality Stadium, mientras que sigue siendo el líder indiscutido de la Premier.

El Chelsea igualó 0-0 con el Aston Villa en la cuarta ronda de la FA Cup, por lo que deberá jugar un partido de vuelta. También goleó en la semifinal de la Carabao Cup, 6-1 en el global ante Middlesbrough, y le ganó 1-0 al Fulham por Premier; está noveno en la tabla de posiciones.

La probable formación de Liverpool vs. Chelsea, por Premier League

Alisson; Connor Bradley, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Joe Gómez; Curtis Jones, Alexis Mac Allister, Harvey Elliott; Diogo Jota, Darwin Núñez y Luis Díaz. DT: Jürgen Klopp.

El posible once de Chelsea vs. Liverpool, por Premier League

Đorđe Petrovic; Malo Gusto, Axel Disasi, Thiago Silva, Levi Colwill; Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Cole Palmer, Conor Gallagher, Mijailo Mudryk; Armando Broja. DT: Mauricio Pochettino.

Liverpool vs. Chelsea, por Premier League: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 17.15
TV: ESPN
Árbitro: Paul Tierney
VAR: John Brooks
Estadio: Anfield, Liverpool

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.