Atlético Rafaela recibirá a Tristán Suarez en la Primera Nacional

El encuentro, válido por la Zona B, se desarrollará en el estadio Monumental, en la ciudad santafesina de Rafaela, este jueves desde las 21:10, será televisado por TyC Sports y lo arbitrará Fabricio Llobet.

Deportes 12 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
431c4d0a-81d3-4071-8579-6ebb0e10560d

Atlético de Rafaela, que cayó ante Ferro el último fin de semana y le puso fin a una serie de siete partidos sin derrotas, será local este jueves ante Tristán Suárez en el partido con el cual comenzará la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Últimas noticias
operativo

Dos sujetos demorados por resistirse a la autoridad en Venado Tuerto

Novedades del Sur
26 de abril de 2024

La situación tomó un giro inesperado cuando los ocupantes de la moto, al percatarse de la presencia policial, optaron por emprender una veloz huida. La persecución culminó en la intersección de la calle San Martín al 2600, donde finalmente fueron interceptados.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.