Mauricio Macri disparo contra Juan Carr

Mauricio Macri sugirió que el trabajo de Red Solidaria contra el hambre buscaba en realidad desgastar su Gobierno

País 26 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mauricio-macri

Mauricio Macrino deja de golpear y ningunear el trabajo de referentes sociales que han sido críticos con su gestión al frente de la Casa Rosada
 
Decidido a profundizar la grieta que le permitió crecer políticamente Macri la emprendió ayer contra la referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto (de quien dijo que no entendía cuál era su aporte a la sociedad), y no satisfecho con ello hoy hizo lo propio con el referente de Red Solidaria Juan Carr.

En diálogo con Radio Rivadavia de Neuquén Macri ninguneó el trabajo de Carr e irónico sugirió que la preocupación de Red Solidaria por el aumento del hambre y la pobreza durante su gobierno tenía en realidad una intencionalidad política.

"Hace mucho que no lo veo a Juan Carr" dijo y ante la pregunta cómplice del periodista que le inquirió si el referente de Red Solidaria "¿no anda por ahí juntando gente durmiendo en la calle?" Macri aseguró que "no se lo ve. Ni con las campañas del hambre tampoco".

La ironía alude a las campañas que realizaba la Red Solidaria durante la gestión de Cambiemos para contener a personas en situación de calle y asistirlas en los meses más fríos del año. Para el macrismo, que sigue negando el fuerte impacto negativo en la pobreza y el hambre que tuvieron las políticas que desplegaron a lo largo de cuatro años, esas campañas estaban teñidas de intencionalidad política y buscaban desgastar a la gestión de Cambiemos.

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.