NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Víctor Hugo Morales está "con muy buen estado de ánimo"

Víctor Hugo Morales padece de coronavirus y por tal motivo, se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

Actualidad 26 de marzo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
victor-hugo-morales

1000x150

Víctor Hugo Morales evoluciona favorablemente luego de haber dado positivo en coronavirus. Actualmente el periodista está internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.
 
El periodista dio positivo en coronavirus y este martes fue internado por una neumonía bilateral. A pesar de estos problemas de salud, se encuentra en mejor estado, según informaron desde su programa radial de AM 750, La Mañana.

Sus compañeros comunicaron: "En el día de la fecha, Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo".

En un mensaje a su familia, Víctor Hugo Morales contó que pasó una "noche sensacional" y que está "bien descansado". Además, manifestó que está respirando muy bien y que está "muy contento".

El gerente médico del sanatorio Los Arcos indicó que está "estable" y que se lo trasladó a una cama de terapia intensiva "no porque esté crítico en este momento, sino por prudencia" ya que quieren "tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado"

Te puede interesar

credicoop

Lo más visto

rosa

#TodosPorEli - PEDIDO DE PUBLICACION

Novedades Del Sur
Locales 16 de marzo de 2021

A toda la gente de Santa isabel, Venado Tuerto, Mendoza, Teodelina, Rosario, Arenales, Arribeños, Buenos Aires, Carlos Paz, (habrá muchos otros lugares, que desconocemos).

mvc publi

Boletín de noticias

UCR