Víctor Hugo Morales está "con muy buen estado de ánimo"

Víctor Hugo Morales padece de coronavirus y por tal motivo, se encuentra internado en el sanatorio Los Arcos.

País 26 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
victor-hugo-morales

Víctor Hugo Morales evoluciona favorablemente luego de haber dado positivo en coronavirus. Actualmente el periodista está internado en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.
 
El periodista dio positivo en coronavirus y este martes fue internado por una neumonía bilateral. A pesar de estos problemas de salud, se encuentra en mejor estado, según informaron desde su programa radial de AM 750, La Mañana.

Sus compañeros comunicaron: "En el día de la fecha, Víctor Hugo se encuentra en buen estado general, lúcido, afebril, y con muy buen estado de ánimo".

En un mensaje a su familia, Víctor Hugo Morales contó que pasó una "noche sensacional" y que está "bien descansado". Además, manifestó que está respirando muy bien y que está "muy contento".

El gerente médico del sanatorio Los Arcos indicó que está "estable" y que se lo trasladó a una cama de terapia intensiva "no porque esté crítico en este momento, sino por prudencia" ya que quieren "tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado"

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.