Desarticularon una fiesta clandestina con más de 60 personas

Desarticularon una fiesta clandestina en la madrugada de hoy pasadas las 6 de la mañana en el norte de la ciudad

País 24 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiesta-clandestinajpeg

Desarticularon en la madrugada de hoy pasadas las 6 de la mañana personal policial una fiesta clandestina que se desarrollaba en el norte de la ciudad
 
El hecho ocurrió en Callejón Roca al 1200 donde se desarrollaba una fiesta de cumpleaños con más de 60 invitados.

En el lugar se hizo presente personal de la policía Táctica, y personal de la brigada Comunitaria quienes fueron los encargados de labrar las actas pertinentes.

Además de la violación al artículo 205 de código penal se labraron multas por el alto volumen que había en el lugar siendo la madrugada de un día de semana.

También se secuestraron elementos de cotillón, luces robóticas y bebidas alcohólicas.

Se libró comunicación con el fiscal en turno el Dr. Lascurain y dispuso que se traslade en calidad de aprehendido a cuatro personas, por infracción al Artículo 205 del Código Penal de la Nación y que se proceda al secuestro de todo tipo de bebida.

Te puede interesar
Ctera-protesta

Ctera lanza un paro nacional docente para esta minisemana

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

Es en reclamo de la reincorporación del fondo de incentivo docente eliminado del salario por el gobierno de Javier Milei que representa hasta 40 mil pesos en algunos casos. Santa Fe adhiere. Otro día sin clases.

Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.