NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Falleció la madre de Ronaldinho por coronavirus

Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años, se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa del coronavirus

América Latina 21 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
1613866564_801678_1613866620_noticia_normal_recorte1

1172x95

La madre del histórico futbolista brasileño Ronaldinho, Miguelina Elói Assis dos Santos, de 71 años, luego de permanecer internada en terapia intensiva desde diciembre pasado tras haberse contagiado de coronavirus.

El Club Atlético Mineiro dio a conocer la triste noticia a través de un mensaje que difundió el sábado en las redes sociales.
«Es con enorme tristeza que el Club Atlético Mineiro recibe la noticia del fallecimiento de Doña Miguelina, madre de Ronaldinho Gaúcho. La Familia Atléticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno», indicó la entidad de Brasil.

Miguelina se encontraba hospitalizada en cuidados intensivos desde el mes de diciembre a causa de la enfermedad y había sido Ronaldinho el que contó acerca del problema de salud que afrontaba su madre.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias