Intento de femicidio en Rufino

Esta mañana, en Garín al 300, una mujer fue encontrada con apuñaladas en su abdomen, cuello y miembros superiores.

País 14 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
149016300_757841908202831_2754865344001834279_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeFXUy

En este momento se encuentra estable y fuera de peligro.
Según se pudo reconstruir del hecho es que un vecino fue el que ayudó a la mujer, ya que le había llamado la atención que no le respondiera un saludo cuando transitaba por la vereda.
Su vecino se comunicó con el Comando Radioeléctrico que circulaba por ese sector de la ciudad y el Servicio de Emergencias (EMCo) para asistir a la lesionada.
La víctima se encontraba detrás de una puerta de rejas que estaba cerrada con llaves y por lo tanto, la policía procedió a socorrerla por el tapial e inmediatamente fue trasladada al Sanatorio Modelo.


INVESTIGACIÓN  
En la vivienda de la víctima se detectaron grandes manchas de sangre en varios lugares, producto de las heridas punzantes y de arrastrarse la mujer hasta la puerta de frente.
Por el momento no hay detenidos por este intento de femicidio. El fiscal en turno ordenó requisas en dos domicilios.
La policía concurrió a dos domicilios. En el de una pareja anterior, que tenía restricciones de acercamiento, donde el resultado fue negativo.
En el segundo domicilio, de la actual pareja, sobre calle Carballeira donde funciona un comercio, se detectaron manchas de sangre dentro y fuera del local. No se logró dar con el inquilino que es intensamente buscado.

VerTV

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.