Accidente vial en Ruta 8

Dos vecinos de Canals perdieron la vida y cinco personas de Lincoln debieron ser hospitalizadas

País 23 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.8ebfbffd4f9d3cca.63616e62616c735f6e6f726d616c2e6a7067

En un trágico accidente ocurrido alrededor de las 23 horas de este viernes en cercanías de Canals, dos personas fallecieron y otras resultaron con heridas de distinta consideración, indicaron fuentes consultadas por Sur Cordobés. 

 
Según información brindada por la Comisaría Distrito Canals, el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 8, kilometro 458, en un sector de lomas, donde hubo dos vehículos involucrados, una camioneta con cinco ocupantes oriundos de la ciudad de Lincon, provincia de Buenos Aires  y un automóvil donde se conducían dos jóvenes de la localidad de Canals.

Como consecuencia del accidente, los dos jóvenes de la vecina localidad de Canals, perdieron la vida mientras que, quienes se conducían en la camioneta, los mismos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, y una menor tuvo que ser derivada a la ciudad de Río Cuarto.

La misma fuente oficial indicó que el automóvil circulaba en sentido a Canals, mientras que la camioneta VW Amarok se dirigía en el sentido este-oeste. Se intenta establecer las causas que derivaron en el accidente.

En el lugar hubo un operativo especial de personal policial, bomberos y servicios de emergencias de Canals.

De acuerdo con los últimos datos oficiales, la menor que fue derivada a la ciudad de Río Cuarto a un centro de mayor complejidad, se encuentra estable.

Fuente: Sur Cordobés

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.