Tres personas murieron calcinadas luego de choque múltiple en ruta 7 en jurisdicción de San Gregorio

Según la información brindada por el el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión a FM Sonic y Novedades del Sur, las tres víctimas fatales fueron encontradas calcinadas dentro de uno de los autos (un Peugeot) que protagonizaron el múltiple accidente.

Regionales 04 de enero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
calcinados san gregorio
Foto V24

LOS FALLECIDOS SON COLABORADORES DEL CLUB VILLA DÁLMINE QUE REGRESABAN DE MENDOZA ⛔

El fútbol de ascenso está de luto tras confirmarse que los tres ocupantes del vehículo que protagonizó un tremendo accidente esta mañana en la ruta 7 en cercanías de Diego de Alvear y que murieron calcinados, son dos colaboradores y un dirigente del club Villa Dálmine de Campaña (Buenos Aires) que regresaban de presenciar el partido que el conjunto violeta jugó en Mendoza ante Gimnasia, por el torneo de la Primera Nacional (Nacional ‘B’) del fútbol argentino ⬅️

 La triste noticia fue dada por la institución de Campana a través de su cuenta de Twitter: “El Club Villa Dalmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, quienes sufrieron un accidente volviendo de Mendoza luego del partido disputado ayer”.
👉Las víctimas fatales regresaban de un viaje extenso de 1000 kilómetros que unen a Mendoza capital con Campana, y ya llevaban recorridos casi 700 km cuando protagonizaron el accidente múltiple alrededor de las 5:30 de este lunes en el kilómetro 386 de la ruta 7 -en proximidades de la ruta 14-, donde colisionaron el automóvil Peugeot en el que viajaban los campaneros, un Ford Focus y una camioneta Chevrolet S10. El vehículo en el que regresaban de Mendoza los de Villa Dálmine se incendió tras el impacto, dejando atrapados a los ocupantes, que fallecieron calcinados.
👉 Según informó a Radio Jota FM 98.3 mhz el jefe de Bomberos Voluntarios de San Gregorio, Raúl Melión, las personas que viajaban en el Focus y en la S10 respectivamente, fueron trasladadas por el SIES al Hospital de Rufino, donde fueron atendidos.
 El partido del que regresaban los oriundos de Campana se jugó el domingo poco después de las 18 en el estadio ‘Víctor Legrotaglie’ de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y corresponde a la penúltima fecha del torneo transición de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino. Valentín Umeres puso en ventaja a Dálmine en la primera etapa, e igualó Marcos Gelaber en la parte final para el local.
👉 Por su parte, el Lobo mendocino también se expresó al respecto en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ángel Bassin, Matías Bassin y Mario Magallanes, colaboradores de prensa y del CT de Villa Dálmine, quienes sufrieron un accidente volviendo a Buenos Aires luego del partido disputado ayer entre el Lobo y el Campanero”.Fuente Radio  Jota 

Audio completo aqui:

Últimas noticias
Te puede interesar
"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.