"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Regionales 05 de febrero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese

PABLO GIORGIS Entrevista con Oscar A Canavese - Sonic Tv

A pesar de los desafíos económicos y financieros que enfrenta la comunidad, Giorgis explicó que se logró organizar el festival de manera creativa y eficiente, ofreciendo un evento gratuito que mantuvo un alto nivel artístico. La inclusión de escuelas de danza locales y un tributo a Soda Stereo fueron algunos de los puntos destacados de la noche.

El presidente también resaltó el esfuerzo por mantener precios accesibles para las familias en el predio del festival, considerando el contexto económico actual. Además, mencionó el apoyo recibido de funcionarios provinciales y legisladores, así como de la comunidad empresarial, que contribuyó significativamente a cubrir los costos del evento.

Giorgis concluyó la entrevista anticipando las actividades para el próximo fin de semana, que incluirán celebraciones por el aniversario del pueblo con una mezcla de artistas locales, manteniendo el enfoque comunitario del festival "A Todo Pulmón".

Últimas noticias
Te puede interesar
Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.