Santa Isabel : "Comuna en Acción, Giorgis junto a los vecinos" y invitando a los carnavales

El Presidente comunal conto a fm sonic que el sabado 24 van a estar realizando la fiesta de carnaval y ademas relato estamos recorriendo los barrios para poder dar soluciones a los vecinos.

Regionales 22 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur

En un encuentro cercano con FM Sonic, Pablo Giorgis, presidente comunal de Santa Isabel, compartió detalles sobre la iniciativa de acercar la comuna a los barrios, priorizando las necesidades de los vecinos. Esta estrategia, que busca fortalecer el vínculo entre la administración y la comunidad, se materializa a través de dispositivos planificados que ofrecen desde servicios básicos hasta asistencia social, llevando la gestión más allá de las oficinas y acercándola al corazón de la población.

La iniciativa, que ha tenido una respuesta positiva por parte de los habitantes, se compromete a llegar a cada rincón del pueblo, asegurando una atención más personalizada y efectiva. Con la participación activa de diversas áreas de la comuna y un enfoque en las necesidades inmediatas de la gente, este proyecto refleja un nuevo paradigma en la gestión pública, donde la cercanía y la escucha activa son prioritarias.

Además, Giorgi anunció la continuidad de esta acción con una mayor frecuencia, asegurando que cada 15 días el dispositivo llegará a diferentes sectores del pueblo. Este compromiso con la comunidad se ve reflejado también en la organización de eventos culturales, como la próxima gran fiesta del sábado 24, donde se espera una noche llena de música y alegría para todos los habitantes y visitantes de la región.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.