Un vehículo volcó en la Ruta 8 en la "Curva de Pastorino"

Sucedió en la ruta 8, kilómetro 360 en la denominada “Curva de Pastorino” a las 09:55hs. de este miércoles.

Regionales 30 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
0000AAbvuelcrupasto1

Participó un utilitario Renault Kangoo de color gris tripulado por Mora de 53 años de la localidad de Cordoba, acompañada por Iris de la localidad de Cordoba y Carmen de 93 años domiciliad en Santa Isabel.
Se trató de un vuelco de un vehículo. A la llegada de los servidores públicos el mismo se encontraba parado sobre sus cubiertas con tres ocupantes, dos dentro del vehículo y uno fuera. Se atendió e inmovilizo a la persona mayor de edad y fue trasladada por la ambulancia del SIES hacia el Hospital; estaría fuera de peligro. 
Según declaraciones de quien conducía el utilitario fue la mala maniobra de un camión lo que provocó este accidente, del cual, afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.
Se hizo presente personal policial y de Gendarmería.

© 2020 Diario La Guía 

Te puede interesar
Captura-de-Pantalla-2024-03-01-a-las-10.17.37-jpg

Elortondo: "Detenido por Venta de Drogas en Moto Robada: Fiscalía Actúa"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

Un hombre identificado como LDA ha sido arrestado en Elortondo en medio de una operación policial por posesión de drogas, transportadas en una motocicleta previamente reportada como robada en Hughes. La fiscalía ha solicitado prisión preventiva ante la jueza Mariana Vidal, argumentando la posesión de sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización, así como la presencia de una balanza de precisión y dinero en efectivo

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.