Carmen: Encuentro con Políticas de Salud y Bienestar Infantil"

Autoridades y comunidades se reúnen en Carmen para debatir sobre salud, alimentación y cuidado personal infantil en el marco del taller "Derechos en Acción".

Regionales 21 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
428633607_706031361702055_4188749795485697968_n

En una nueva edición del taller "Derechos en Acción", celebrado en la localidad de Carmen, representantes gubernamentales, especialistas en salud y miembros de la comunidad se congregaron para abordar temas cruciales relacionados con el bienestar de la infancia. Entre los puntos destacados del encuentro, se discutió ampliamente sobre el derecho a la salud, la importancia de una alimentación adecuada y el fomento de hábitos de higiene en niños y niñas.

Los objetivos principales de esta reunión fueron claros y ambiciosos. Se buscó promover la participación activa de los niños en los espacios de salud a través de actividades lúdicas y expresivas, identificar acciones positivas y negativas para la salud, informar a los niños sobre su derecho a recibir atención médica integral, reforzar hábitos de higiene y fomentar una alimentación saludable.

/contenido/59695/sancti-spiritu-y-comuna-murphy-firman-convenio-para-impulsar-emprendedores-local

El compromiso de proteger los derechos fundamentales de los niños y niñas, tales como el acceso a la salud, la alimentación y el cuidado personal, fue reafirmado por los participantes del evento. Reconocieron la importancia de garantizar entornos seguros y afectivos que contribuyan al bienestar integral de la infancia, sentando así las bases para un presente saludable y un futuro próspero.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.