San Luis, nuevas medidas del Comité de Crisis

A partir de las 0:00 horas del sábado 28 de noviembre.

País 28 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
el-ingreso-y-egreso-a___GUU_ASoE6_1256x620__2

A partir de las 0:00 horas del sábado 28 de noviembre, para ingresar a la provincia de San Luis no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado. Solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe.


 La medida abarca, entre otros, a: razones particulares, agropecuarios, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de presidencia de la Nación.


 Para el Transporte de Carga no será necesario dirigirse a Centros de Carga y Descarga.


 Los puestos limítrofes de Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona, actualmente sin funcionamiento, se reabrirán el lunes 30 de noviembre.


Se amplía el horario para la realización de las actividades habilitadas a este momento, las que podrán extenderse hasta las 0:00 de lunes a domingo. Queda habilitado el turismo interno no limitante al grupo familiar.


Una vez publicado el DNU de Presidencia de la Nación, todas aquellas actividades que no se encuentren permitidas y/o las que se habiliten a partir de ese momento y no tengan protocolos autorizados, el Comité de Crisis de la Provincia mantendrá reuniones con representantes de los sectores con el fin de establecer estrategias a implementar en el futuro.


A partir del día de la fecha quedan habilitados en domicilios particulares, con un máximo de 10 personas hasta las 0:00 horas.


En el marco de las medidas de cuidado que exige la pandemia y con el fin de evitar la aglomeración de gente en las calles, el pago del aguinaldo de la Administración Pública se realizará en tramos, según terminación del DNI a partir del 4 de diciembre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.