NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Un asado disparó el número de infectados de Covid-19 en Santa Isabel

Así lo confirmó esta tarde el médico infectólogo Miguel Pedrola

covid-19 17 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
santa isabel 3

Hoy se conocieron otros 13 casos positivos de coronavirus en Santa Isabel, donde el número de infectados asciende a 22, todos en una semana.
  Según las autoridades sanitarias, una reunión afectiva habría sido la causante de la disparada de los casos en las últimas horas, ya que uno de los infectados compartió un asado con otras personas. Al ser diagnosticada con Covid positivo, esos contactos estrechos fueron notificados y aislados, y en las últimas horas la mayoría de los hisopados arrojaron resultado positivo de coronavirus.
  Así lo confirmó esta tarde el médico infectólogo Miguel Pedrola en contacto con el programa radial Tardes Picantes (Radio Pública) y con el portal Venado 24.
  Por el momento todos presentan buen estado de salud. En el reporte vespertino, el Ministerio de Salud comunicará que la localidad vuelve a Fase 1, tal cual el propio Pedrola indicó que solicitaron al Gobierno de Santa Fe.
  Esta tarde la Comuna notificó que se confirmaron 13 casos positivos de coronavirus, aunque en el reporte oficial serán informados 14, dado que uno se conoce desde ayer y quedó fuera del corte que realiza el Ministerio. El número total es de 22.


 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

Boletín de noticias