Un asado disparó el número de infectados de Covid-19 en Santa Isabel

Así lo confirmó esta tarde el médico infectólogo Miguel Pedrola

País 17 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
santa isabel 3

Hoy se conocieron otros 13 casos positivos de coronavirus en Santa Isabel, donde el número de infectados asciende a 22, todos en una semana.
  Según las autoridades sanitarias, una reunión afectiva habría sido la causante de la disparada de los casos en las últimas horas, ya que uno de los infectados compartió un asado con otras personas. Al ser diagnosticada con Covid positivo, esos contactos estrechos fueron notificados y aislados, y en las últimas horas la mayoría de los hisopados arrojaron resultado positivo de coronavirus.
  Así lo confirmó esta tarde el médico infectólogo Miguel Pedrola en contacto con el programa radial Tardes Picantes (Radio Pública) y con el portal Venado 24.
  Por el momento todos presentan buen estado de salud. En el reporte vespertino, el Ministerio de Salud comunicará que la localidad vuelve a Fase 1, tal cual el propio Pedrola indicó que solicitaron al Gobierno de Santa Fe.
  Esta tarde la Comuna notificó que se confirmaron 13 casos positivos de coronavirus, aunque en el reporte oficial serán informados 14, dado que uno se conoce desde ayer y quedó fuera del corte que realiza el Ministerio. El número total es de 22.


 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Te puede interesar
sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.