Dolor por la muerte de un enfermero del Hospital Rivadavia

Se trata de José Aguirre, quien atendía a pacientes de Covid-19. Este lunes los compañeros lo despedirán en la puerta del hospital porteño.

País 22 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
ENFERMERO MUERTO

 El domingo falleció por coronavirus José Aguirre, un reconocido enfermero del Hospital Rivadavia, que se contagió atendiendo pacientes a pacientes de Covid-19. Ante la noticia, sus compañeros lo despidieron a través de las redes sociales con mensajes y realizaron una convocatoria para despedirlo.
 
 
Aguirre trabajaba desde hace muchos años en el nosocomio ubicado en la avenida Las Heras, en pleno barrio porteño de Palermo, y desde que comenzó la pandemia estaba abocado a atender pacientes de coronavirus y trabajando se contagió.

 
La noticia se conoció a través de las redes sociales y sus colegas dejaron muchísimos mensajes de amor y apoyo para la familia del enfermero.

Uno de los más destacados fue el del cardiólogo y electrofisiólogo Jefe de Arritmias del Hospital Rivadavia, Mario Fitz Maurice, expresó sentidas palabras a través de su cuenta de Twitter: “Abrazo grande gordo! Años trabajado juntos, te fuiste peleando y sin esconderte del #COVID19. Gran enfermero. Una pérdida dolorosa. El HOSPITAL RIVADAVIA ENTERO te rinde HOMENAJE. Yo te mando mi ABRAZO, el de siempre, el de las GUARDIAS JUNTOS! me queda tu recuerdo! Abrazo”.

Otros mensajes convocaban a una despedida este lunes por la mañana, respetando la distancia y tomando las medidas de seguridad necesaria, en la puerta del centro asistencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.