Desde Venado Tuerto explicaron a la Provincia como esta preparada la ciudad ante el coronavirus

El informe diario de este miércoles que emite el Gobierno Provincial se realizó desde el Hospital Dr. Gutiérrez de Venado Tuerto.

Regionales 28 de mayo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dr. alzari hosp vdo tuerto

 El Director del nosocomio, Daniel Alzari, explicó a toda la Provincia como esta preparada la ciudad para enfrentar al coronavirus.
Alzari explicó que en el Hospital "cuentan con cuatro salas de terapia intensiva de cinco camas cada una; son 20 camas con sus respectivos respiradores y una cama de aislamiento".
Más adelante el Director del Hospital remarcó: "Tenemos una sala clínica médica para pacientes respiratorios covid con 38 camas y dos camas de aislamiento. Contamos además con un ala separada del Hospital con la posibilidad de atender a 38 pacientes en internación clínica o quirúrgica pacientes no covid".
"Por otro lado contamos con el Sanatorio Abel Beroiz con la posibilidad de 26 a 44 camas de internación para ser ocupadas por pacientes covid leves. Además en un sitio aledaño al Hospital, en la Peña Boquense, donde se pueden alojar más de 50 pacientes covid en situación ambulatoria, pero que presenten condiciones socio-económicas desfavorables".


© 2020 Diario La Guía 

Últimas noticias
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Te puede interesar
600x400_dia-camionero-se-celebra-cada-15-diciembre-1017504-100818

Polémica en Sancti Spíritu por Propuesta de Tasa a Transportistas Rurales

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

La Comuna de Sancti Spíritu ha desencadenado un intenso debate al presentar un proyecto para implementar una tasa a los transportistas rurales conocidos como "golondrinas". Este movimiento ha generado fuertes reacciones en el sector productivo, que ha expresado rápidamente su desacuerdo con la medida.

430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Novedades del Sur
Regionales 12 de marzo de 2024

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.