Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Regionales 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los Pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde de hoy. Como resultado de la inspección se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca SAMSUNG. Además, se incautó un cargador de teléfono de color negro.

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

T-M-Moreno-1Amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Rosario: no encontraron explosivos

El procedimiento fue encabezado por el subdirector Diego Grazioso, jefe de la Alcaidía Departamental de la U.R.VIII, el comisario supervisor Raúl Colmegna, jefe de Agrupación Unidades de Orden Público y el subinspector Yodice Guillermo, quienes trabajaron junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1er. Zona de Inspección a cargo del Subcomisario Rodríguez, y dos grupos del Comando Radioeléctrico U.R. VIII

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".