Melincue: requisa en alcaldia Departamental

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

Regionales 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
430064121_932586934934437_5293871531933552023_n

En una operación coordinada, autoridades de la Alcaidía Departamental de Melincué llevaron a cabo una exhaustiva requisa en los Pabellones "Central", "A" y "1" durante la tarde de hoy. Como resultado de la inspección se logró el decomiso de dos teléfonos celulares de la marca SAMSUNG. Además, se incautó un cargador de teléfono de color negro.

Se destaca que la operación se desarrolló sin incidentes y no se reportaron novedades significativas. Esta acción refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad y el orden en la Alcaidía Departamental de Melincué.

T-M-Moreno-1Amenaza de bomba en la terminal de ómnibus de Rosario: no encontraron explosivos

El procedimiento fue encabezado por el subdirector Diego Grazioso, jefe de la Alcaidía Departamental de la U.R.VIII, el comisario supervisor Raúl Colmegna, jefe de Agrupación Unidades de Orden Público y el subinspector Yodice Guillermo, quienes trabajaron junto con un equipo compuesto por seis efectivos de la 1er. Zona de Inspección a cargo del Subcomisario Rodríguez, y dos grupos del Comando Radioeléctrico U.R. VIII

Te puede interesar
quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

tcLra-DWs_300x200__1

Venado Tuerto: El entrenador Clement con 33 años de condena “ no hacía masajes, sino que abusaba de las chicas”, aseguró Schiappa Pietra

Novedades del Sur
Regionales 26 de marzo de 2024

“Es un número de condena que estaba dentro de las posibilidades previstas, se mantuvieron todas las calificaciones que la fiscalía propuso y por las cuales peticionó”, resaltó la fiscal Florencia Schiappa Pietra, aclarando que solamente se bajó la calificación por uno solo de los hechos, que había sido planteado como abuso gravemente ultrajante y se bajó a abuso sexual simple agravado. “Eran nueve víctimas y todas fueron consideradas porque se rechazó la prescripción en uno de los casos ocurrido en 2008, marcando un antecedente interesante”, valoró.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.