Se confirmó el primer caso de Coronavirus en Venado Tuerto

La noticia la confirmo el médico infectologo, Daniel Agostinelli.

País 24 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
coro vdo

Se trata de una mujer de 72 años, con una patología bronquial moderada, quien había estado en contacto el 15 de marzo con una delegación de alumnos de Alemania en la ciudad de Buenos Aires.

Al regresar a Venado Tuerto, la femenina empezó a presentar síntomas compatibles con la enfermedad (tos y congestión nasal). Inmediatamente se disparó el protocolo de prevención e intervino una ambulancia del SIES 107. Los profesionales de la salud le realizaron el hisopado correspondiente. Este martes llegó el resultado del Instituto Malbrán, que fue positivo.

(Nota en desarrollo)

Últimas noticias
Te puede interesar
iStock_25375023_LARGE

Precios Libres: La nafta vuelve a aumentar, no hay bolsillo que resista

Novedades del Sur
País 01 de abril de 2024

A lo largo del fin de semana se registraron importantes colas en algunas estaciones de servicio , con gente intentando aprovechar para cargar el tanque antes de la suba que llevará el precio por encima de los $830 el litro de súper. Es el cuarto incremento en lo que va del año y ya representa un 106% en menos de cuatro meses.

Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.