Horror en Colombia: encontraron descuartizado a ex futbolista de San Lorenzo

Se trata de Juan Diego González, quien fue hallado hace diez días pero su cuerpo recién este jueves fue identificado por la policía de Medellín

País 06 de marzo de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
jugador

El ex defensor de San Lorenzo de Almagro, Juan Diego González, fue asesinado hace 10 días y su cuerpo descuartizado fue identificado recién este jueves por la policía de Medellín, que verificó públicamente su identidad.

El cuerpo destrozado de González fue encontrado dentro de una bolsa junto a los restos de otro hombre, al costado de un río cercano a Medellín, y el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, declaró que el cadáver había sido encontrado el 27 de febrero junto al otro que todavía no fue identificado. Ambos estaban en una zona boscosa, a 20 kilómetros de la ciudad, reprodujeron medios periodísticos colombianos.

González, que era defensor y tenía 39 años, tuvo un paso por San Lorenzo cuando integró el plantel que ganó la Copa Mercosur 2001 bajo la dirección técnica del chileno Manuel Pellegrini.

La Policía Metropolitana no develó ninguna hipótesis del crimen, aunque se aclaró que «preliminarmente no había conocimiento de amenazas, ni denuncias. Estamos adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos», informaron.

González tuvo un extenso paso por el fútbol de Colombia, donde jugó en Envigado, Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira. En el exterior, además de San Lorenzo actuó en Philadelphia Unión, de los Estados Unidos, donde terminó su carrera.

Varios de los clubes por los que pasó publicaron en las últimas horas mensajes de dolor por el brutal asesinato. «Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate. Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados», expresó el club de Bogotá en Twitter.

«La Familia Roja lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González, hombre que supo defender estos colores. Acompañamos a sus familiares en su profundo dolor. Paz en su tumba», publicó el DIM (Independiente Medellín).
 

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.