Resumen de la fecha 18 de la Superliga

Fútbol Nacional 04 de febrero de 2020 Por
Lindo fin de semana de fútbol y con mucho goles, ya que en todos los encuentros hubo al menos un gol.
julio-20martin-20mancini-203269
River es el líder con 36 unidades, quien lo sigue es Boca con 33.

La fecha número 18 de la Superliga comenzó el jueves 30 de enero, en el encuentro entre Velez y Aldosivi en Liniers, partido que terminó con Fernando Gago lesionado de su rodilla derecha. Continuo al otro día con Huracán y Gimnasia, que tuvo un hermoso recibimiento al entrenador Diego Armando Maradona y que terminarían empatados en uno.

El sábado hubo cuatro duelos más, Independiente consiguiendo su primera victoria por 5 a 0 frente a Rosario Central, con Lucas Pusineri como entrenador; Estudiantes ganándole a Unión por 3 a 1 y presentando a su gran refuerzo Marcos Rojo; buen empate como visitante de Defensa en Tucumán frente a Atlético y Argentinos igualando a Racing, ambos partidos terminaron 1 a 1.

El domingo jugaron River y Central Córdoba, victoria para el millonario y siendo líder del campeonato; Lanús de local ganó 2 a 0 a Godoy y Cruz; Banfield derrotando en Santa Fe a Colón por 1 a 0 y Boca juniors convirtindose en el único escolta del campeonato tras vencer a Talleres por 2 a 1.

Por último, anoche hubo dos juegos más, Patronato y Arsenal igualaron 2 a 2 y Newell's le ganó a San Lorenzo por 1 a 0.

Te puede interesar