Se conocieron los nombres de los nuevos directivos del Hospital de Firmat

Este fin de semana trascendió el nombre de las dos mujeres que estarán al frente del Hospital “Gral. San Martín” de Firmat. Se trata de la médica psiquiatra, Lucia Maestro, y la kinesióloga, Julieta Samuel.

Santa Fe 13 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital firmat

Maestro será la directora y Samuel ocupará la vicedirección. Este trascendido fue confirmado hoy lunes por el doctor Ramiro Huber, quien es subsecretario de gestión del Ministerio de Salud de la Provincia.

Días atrás, la doctora Mónica Cortassa dejó de estar al frente de la dirección del Hospital. Cortassa prolongó un mes su estadía en el Hospital para poder realizar una transición con su sucesor o sucesora, hecho que finalmente no sucedió.

Ahora se espera la confirmación oficial de la fecha de asunción de las nuevas autoridades del Hospital de Firmat.

Últimas noticias
Te puede interesar
Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Trabajo conjunto entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires contra el narcotráfico

Novedades del Sur
Santa Fe 26 de marzo de 2024

Los gobernadores Pullaro y Kicillof firmaron un convenio de asistencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la seguridad. Además, se dispondrá de una base de operaciones tácticas en el límite de ambas provincias. “Por primera vez en la República Argentina se entiende que el narco es un problema de todos”, sostuvo el santafesino.

720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.