Venado Tuerto: demorado por resistirse a la autoridad

El jueves 09 a las 23:40 horas, personal de la Policía de Seguridad Vial se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del ex peaje

País 10 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
seguridad vial venado

Identificaron a un hombre de 48 años domiciliado en Carmen de Areco (Pcia. de Bs. As.) quien se conducía en un camión marca Ford Cargo con semirremolque marca Bonano transportando arroz. Los oficiales le solicitaron la documentación y al notar que la carta de SENASA no coincidía con la presentada por el conductor libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien dispuso que el camión sea secuestrado hasta tanto logre la regularización de la documentación.

El conductor al tomar conocimiento del secuestro del camión se puso agresivo insultando y empujando a los uniformados por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría Segunda, donde
consultaron con la fiscal interviniente, quien dispuso que le formen causa por Resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continuó con su estado de libertad. Cabe aclarar que el camión quedó en calidad de secuestro en sede de la Policía de Seguridad Vial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.