RÍO CUARTO| La tierra puso la ciudad a oscuras Hoy 18:45

Una fuerte tormenta de viento y tierra afectó a la zona de Sampacho y luego a Río Cuarto. Las ráfagas también provocaron inconvenientes en General Levalle. Abundantes precipitaciones en localidades de la región.

País 05 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
web-tormenta4.jpg_57698320

Minutos antes de las 19 una tormenta de viento y tierra avanzó sobre Río Cuarto, y la ciudad quedó a oscuras. Previamente se había reportado un fenómeno similar en la localidad de Sampacho acompañado de un chaparrón.

 
 
La tormenta, anunciada desde la mañana en un alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), provocó un descenso de la temperatura. De acuerdo con el organismo oficial, durante la noche de este domingo se registrarían lluvias en la región.

Por otra parte, en Sampacho el viento pasó con gran intensidad y ocasionó diferentes daños, además de cortes en el suministro de energía eléctrica. A través de las redes sociales de Diario Puntal, vecinos de Las Vertientes y Holmberg también señalaron cómo afectó la tormenta dichas poblaciones.

 
Desde General Levalle reportaron inconvenientes provocados por las ráfagas, con voladura de techos, caída de ramas y hasta una torre de iluminación en uno de los clubes. Describieron que en esta región, próximo a Laboulaye, castigó la cola de un tornado.

Últimas noticias
Te puede interesar
bell

Patricia Bullrich defiende el operativo en el Congreso y responde a las críticas de Belliboni

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

En respuesta a las críticas del líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, Bullrich señaló que es importante que los responsables de estas organizaciones pongan límites y recordó un momento de tensión en el que Belliboni alegó que lo habían tocado. Bullrich argumentó que, al meterse en medio de las fuerzas de seguridad con protecciones, es posible que se produzcan incidentes involuntarios.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.