NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

reunion camioneros

Reunión con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas

Novedades Del Sur
Locales Hace instantes

Miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de la Junta de Protección Civil y concejales locales se reunieron hoy con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas de la ciudad para acordar pautas de trabajo en relación al transporte pesado, que comenzarán a regir el 1 de abril.

Pergamino | desesperada búsqueda de una mujer

Vilma Luján Catalani (61) se fue de la casa el jueves a las diez de la mañana sin regresar y genera preocupación en la familia.

Regionales 19 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
desaárecida pergamino

La familia de Vilma Luján Catalani (61) busca desesperadamente a la mujer al retirarse de la casa en auto y no regresar desde las diez de la mañana del jueves; según revelaron fuentes policiales.

La Policía de Investigaciones ha dado a conocer las fotos de la mujer para que la comunidad brinde información a las autoridades si alguien la ha visto o pueda saber sobre su paradero.

La primera denuncia la realizaron familiares en la Comisaría Tercera indicando que se había retirado en el automóvil Renault Sandero negro, patente AA.780.UR, y temen que se haya ido sin rumbo fijo por algunas circunstancias previas.

El fiscal Guillermo Villalba encabeza la investigación del caso por la figura de averiguación de paradero.

Las personas que hayan visto a la mujer y tengan datos de su paradero o cualquier información de interés a los investigadores puede contactar a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

También pueden acercarse personalmente a la sede de la Policía de Investigaciones de avenida Paraguay y Merlino.

Los teléfonos para contactar a la DDI Pergamino, a cualquier hora, son: 429624 y 424623. Además pueden comunicarse al Ministerio Público Fiscal al 439900 y hablar con los instructores judiciales de la Fiscalía N° 5 a cargo de Guillermo Villalba.

Fuente:Semanario El Tiempo

Te puede interesar

hospital san gregorio

San Gregorio| El Hospital sigue necesitando de los vecinos

Novedades Del Sur
Regionales 06 de marzo de 2020

El SAMCO-HOSPITAL DE SAN GREGORIO, informa a la comunidad que por el momento se encuentra SUSPENDIDO el servicio de RADIOLOGÍA, debido a que está averiada la reveladora de placas radiográficas y su arreglo está presupuestado en $ 30.000.

Lo más visto

Boletín de noticias