Pergamino | desesperada búsqueda de una mujer

Vilma Luján Catalani (61) se fue de la casa el jueves a las diez de la mañana sin regresar y genera preocupación en la familia.

Regionales 19 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
desaárecida pergamino

La familia de Vilma Luján Catalani (61) busca desesperadamente a la mujer al retirarse de la casa en auto y no regresar desde las diez de la mañana del jueves; según revelaron fuentes policiales.

La Policía de Investigaciones ha dado a conocer las fotos de la mujer para que la comunidad brinde información a las autoridades si alguien la ha visto o pueda saber sobre su paradero.

La primera denuncia la realizaron familiares en la Comisaría Tercera indicando que se había retirado en el automóvil Renault Sandero negro, patente AA.780.UR, y temen que se haya ido sin rumbo fijo por algunas circunstancias previas.

El fiscal Guillermo Villalba encabeza la investigación del caso por la figura de averiguación de paradero.

Las personas que hayan visto a la mujer y tengan datos de su paradero o cualquier información de interés a los investigadores puede contactar a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

También pueden acercarse personalmente a la sede de la Policía de Investigaciones de avenida Paraguay y Merlino.

Los teléfonos para contactar a la DDI Pergamino, a cualquier hora, son: 429624 y 424623. Además pueden comunicarse al Ministerio Público Fiscal al 439900 y hablar con los instructores judiciales de la Fiscalía N° 5 a cargo de Guillermo Villalba.

Fuente:Semanario El Tiempo

Últimas noticias
Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.