Robaron la casa del ex ministro Nicolás Dujovne en Punta del Este

El ex funcionario había salido a comer con su familia. Se llevaron celulares y tablets

País 16 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casa dejouvne

El ex ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue víctima de la inseguridad en Uruguay: ladrones irrumpieron en su casa de Punta del Este y robaron diversos elementos de valor, mientras el ex funcionario había salido a comer con su familia.

De acuerdo a lo publicado en TN, quienes ingresaron al domicilio se llevaron mochilas, iPhones, iPads y otros elementos electrónicos de la familia.

 

El economista se instaló en la casa que construyó en los últimos dos años en José Ignacio, y a la noche fue con su familia al restaurante Popey, conocido de la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se prepara para su esperado encuentro con el papa Francisco

Novedades del Sur
País 08 de febrero de 2024

La jornada del domingo incluirá la participación del presidente argentino en la ceremonia de canonización de la beata argentina María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como "Mama Antula", la cual será presidida por el papa Francisco. Este evento reviste un significado especial, ya que será la primera vez que una ceremonia de canonización se lleve a cabo dentro de la Basílica de San Pedro.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.