En Uruguay votaron ¡En una caja de vino!

¿Que las elecciones presidenciales en Boca fueron una locura? Elecciones son las del club Miramar Misiones de Uruguay: como urna usaron una caja de vino tinto Faisan.

Deportes 12 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rYlOOq2e_1256x620__2

El Sportivo Miramar Misiones, apodado Cebrita y Mil Rayitas, fue fundado el 25 de junio de 1980, en Montevideo. En 1986 tuvo su momento de gloria: fue campeón y logró el ascenso a Primera. Pero hoy vive un presente complicado: en 2018 descendió a la Segunda B Nacional, la Tercera categoría, e incluso en junio de este año hasta debió dejar de competir en esa categoría por no poder afrontar sus grandes deudas. En julio, se realizó una Asamblea General en la que el entonces presidente, Edgardo Del Forno, puso su cargo a disposición: fue aceptado por la Asamblea y se nombró una Comisión Directiva Provisoria integrada por nueve socios. Bueno, el último martes, tras conformarse una lista de unidad para sacar al Cebrita de la peor crisis en su historia hubo elecciones en la sede social. Fue proclamado presidente Alfredo Ottonello, un histórico dirigente que encabezaba la lista de la unidad. El tema fue que, como no tenían urna, debieron improvisar. Y metieron los votos en una caja de pack de vinos. Espectacular.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.